Ceva logistics ofrece soluciones de cadena de suministro globales para conectar a las personas, productos y proveedores alrededor del mundo.
nuestra presencia en 170 países nos permite estar cerca de alcanzar nuestra visión: ser una de las cinco empresas líderes mundiales en terceros logísticos.
sobre nosotros
creamos que nuestros empleados son la clave de nuestro éxito. Queremos comprometer y capacitar a nuestro equipo diverso y global para crear valor junto con nuestros clientes a través de nuestras soluciones en contract logistics y transporte.
esa es la razón por la cual ofrecemos un entorno laboral dinámico y excepcional que fomenta el crecimiento personal, la innovación y la mejora continua.
descripción del puesto
buscamos un especialista en facturación y calificación que se une a nuestro equipo de profesionales dedicados a proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes.
el especialista en facturación y calificación será responsable de:
* conciliar las facturas con el libro mayor de cuentas recibidas.
* supervisar la base de datos de métricas de facturación.
* desarrollar documentación/materiales de capacitación mensuales y facilitar la capacitación sobre nuevas funciones y mejoras del sistema para usuarios finales de facturación, administración de datos y atención al cliente.
* gestionar y garantizar el cumplimiento de los objetivos de control.
* desarrollar y preparar informes y métricas. Utilizar métricas para mejorar el rendimiento.
* liderar un equipo de 7 a 10 empleados, capacitar y brindar oportunidades de desarrollo.
* apoiar a los auditores internos y externos.
* actualizar las políticas, procedimientos, métodos y pautas de facturación.
* comunicarse con la gerencia sobre problemas cotidianos.
* liderar al equipo para mejorar los cobros de la oficina, comunicar problemas e implementar ideas. Responder a consultas operativas de facturación de tarifas escaladas dentro de los sla (acuerdos de nivel de servicio) establecidos.
* realizar actividades diarias de facturación y auditoría de reclamos asignados.
* garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa y los organismos reguladores estatales y federales.
requisitos:
formación académica: lic. Relaciones o negocios internacionales, contabilidad o administración o afines.
habilidades: inglés avanzado, experiencia mínima de 2 años en puesto similar, experiencia en cuentas por cobrar o facturación con gran base de clientes y alto volumen de transacciones, liderando equipos.
tecnologías: competencia en microsoft office suite.
otros requisitos: capacidad para priorizar y administrar el tiempo de manera adecuada, capacidad para traducir y analizar datos en informes.
competencias requeridas: liderazgo, actitud de servicio, proactividad, capacidad de análisis, solución de problemas, iniciativa, innovación y trabajo en equipo.
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