*gerente de sucursal*
*descripción del puesto en general*:supervisar a todo el personal, formula la estrategia general, gestiona al personal y establece políticas.
para desempeñar este cargo satisfactoriamente, debes ser un líder atento y tomar decisiones con seguridad, ayudando a desarrollarse a los empleados.
*objetivo del puesto*:planear, administrar, controlar y evaluar el manejo de la operación para lograr los objetivos trazados por la organización, con el máximo rendimiento y calidad del producto y la menor inversión posible.
*estudio*: en ingeniería industrial o campo parecido.
edad: * años
*experiência laboral*: mínimo 6 años como gerente de tienda
*conocimientos*:planificación y presupuestos gestión de almacenes, compras, logística, conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
*habilidades*: excelentes habilidades de comunicación, habilidades sociales y capacidad de liderar y motivar a un equipo, capacidad de trabajar en situaciones de alta presión y de tomar decisiones rápidamente, ser capaz de leer y comprender los datos de ventas, excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, tener automotivación y un alto nível de confianza.
*competencias*:liderazgo,gestión de clientes, capacidades comunicativas e interpersonales, autocontrol, capacidad de planificar, negociación, trabajo en equipo.
*funciones*:
- desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad
- cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y haciendo comentarios al personal de ventas
- garantizar altos níveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio
- gestionar la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos
- mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual
- informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
- proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado
- realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales
- tratar todas las situaciones del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.)
- funciones adicionales del director de tienda según sea necesario.
- supervisar la operativa diaria
- preparar informes periódicos para la alta dirección
- supervisar y analizar las métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos.
- gestionar el presupuesto y asignar fondos de manera apropiada.
- mantener un conocimiento de la competencia de la industria e informar sobre el crecimiento y la expansión del mercado.
- supervisar y analizar el rendimiento de la sucursal, identificando áreas de mejora e implementando soluciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,* - $60,* al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial