Como analista de compras, serás responsable de brindar soporte en diversas tareas administrativas clave para el buen funcionamiento de nuestra empresa. En este puesto, trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de administración y desempeñarás funciones como control y gestión de compras con proveedores y en linea, tareas de logística,, atender y dar atención a órdenes de compra.
buscamos a alguien organizado, con sentido común y habilidades para resolver situaciones propias de la operación, atención al detalle para contribuir al éxito de nuestra empresa.
responsabilidades:
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* registrar y mantener actualizado el control de inventarios de productos y suministros.
* comunicar y negociar con proveedores los pagos y resolver cualquier problema relacionado con la operación.
* mantener registros actualizados de los pagos realizados y realizar conciliaciones.
* coordinar la recepción, almacenamiento y distribución de productos y materiales.
* realizar seguimiento y controlar los tiempos de entrega.
* asistir en el proceso de compras, incluyendo la identificación de necesidades y búsqueda de proveedores.
* obtener cotizaciones, negociar precios y condiciones favorables.
* realizar seguimiento de las órdenes de compra y asegurar su correcta recepción.
requisitos:
* experiencia previa en tareas compras y administrativas.
* conocimiento básico de los procesos administrativos y habilidades en el manejo de documentos.
* habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
* orientación al detalle y habilidades numéricas.
* excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* conocimiento básico de herramientas y software de oficina.
si consideras que cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta posición, envía tu currículum actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $12,000.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial