*corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere contratar*:
*ejecutiva telefónica call center atención a clientes ( no cobranza)*
*sueldo bruto mensual $10,000 + $1,000 en vales de despensa, prestaciones de ley.*
*horario de lunes a viernes de $9:00 a 18:00 hrs., sábado de 10:00 a 15:00 hrs.*
*contratacion directamente con el corporativo 100% nómina*
*perfil*:
*escolaridad bachillerato concluido*
*experiência laboral, se requiere 1 año de experiência desempeñándose como atención telefónica call center.*
*la ejecutiva de atención a clientes telefónica tiene como responsabilidad atender a clientes con un trato cordial, empático y eficiente, brindando información clara y puntual de compras, rastreo de pedidos, tiempo de entrega.*
*detectar necesidades del cliente en búsqueda de lograr una experiência grata de compra.*
*realizar pedidos y cobro*
*explicar las políticas y procedimientos que se derivan de su compra.*
*actividades*:
*atención de llamadas de entrada y salida*
*venta cruzada*
*atención a aclaraciones y quejas*
*atención y seguimiento a clientes y prospectos*
*seguimiento de envío de pedidos*
*revisión constantemente de correo electrónico para atención inmediata al cliente*
*si reúnes el perfil y te encuentras interesada en participar en el proceso y cuentas con disponibilidad inmediata, postula en este portalen formato pdftu c.v. Actualizado con fotografía, te contactaremos telefonicamente para agendar entrevista inicial por videollamada*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- te encuentras en búsqueda activa de empleo, con disponibilidad de realizar entrevistas?
Cuentas con experiência en atención a clientes call center?
Estas de acuerdo con el perfil, sueldo, horarios y sueldo publicado?
Cuentas con constancia laboral de tu último empleo?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente en call center: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial