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Analista de administración de personal

Cancún, Q.Roo
Majestic Resorts
Empleado administrativo
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Majestic resorts es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el caribe.

operamos en distintos destinos como república dominicana y méxico. Por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias. Apostamos por el talento y lo reconocemos en la persona

en majestic resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte. Tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.

buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas. Estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad.


descripción de la oferta

en majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.

majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

buscamos para nuestro complejo majestic resorts costa mujeres un/a analista de administración de personal.

principales actividades:

* contratos. Generar el contrato individual para cada alta de personal en conformidad con la lft y disposiciones generales establecidas por la compañía. Revisar documentos para ingreso y explicar el contrato, aviso de privacidad y anexos al colaborador de nuevo ingreso. Recabar su firma para expediente.
* expedientes. Mantener actualizados y en orden los expedientes de todo el personal, mismos que incluyen la documentación institucional requerida para contratación, historial disciplinario y anexos.
* renovaciones. Realizar el proceso de gestión de renovación de contrato para el personal. (recordatorio a jefe de departamento, evaluación de desempeño) en caso de no renovación gestionar trámite de desvinculación laboral con su superior.
* servicios al personal. Atender al personal que requiera asesoría por parte de rh para tramites, aclaraciones y servicios en general. 4. Vacaciones. Recibir solicitudes de vacaciones para gestión interna. Revisar en sistema días disponibles y autorizaciones pertinentes.
#j-18808-ljbffr

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