*este puesto es 100% presencial*:
en dxc utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer servicios de it de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su estado de it.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la externalización de procesos de negocio, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de it y modern workplace.
*experiencia*:
mínimo de 2 años en adelante en experiência laboral en telecomunicaciones
escolaridad:
licenciatura o ingeniería en comunicaciones y electrónica, sistemas electrónicos, o carrera afín.
*funciones a desarrollar*:
- revisión del estado de salud de los sistemas de almacenamiento, hosts (conectividad) y san switches
- registro, control de los umbrales de capacidad y desempeño
- alta, baja y cambios de hosts por wwn o configurados por iscsi (fcoe, ethernet)
- creación de volúmenes full provisioning y thin full provisioning.
- generar snapshots, clones o réplicas de volúmenes.
- análisis de compatibilidad, definición de requisitos y mejores prácticas para el alta de nuevos hosts en la san y sistemas de almacenamiento (interfaces, firmware, drivers, multipath, parches, configuraciones etc.)
- configuración de puertos en san switches definiendo velocidad, tipo de puerto, negociación, tipo de sfp requerido, tipo de cable de fibra requerido (monomodo multimodo) etc
- análisis de zonas configuradas en san switches, definición de configuración y distribución de zonas nuevas bajo las mejores prácticas y recomendaciones en la creación de nuevas zonas para el alta de hosts en la san
- seguimiento a incidentes que surjan de la operación
*conocimientos técnicos (deseables y obligatorios)*
obligatorio: dominio en un sistema de almacenamiento como puede ser de hpe 3par, hpe nimble, dell-emc unity, dell-emc vmax, dell-emc powrmax.
dominio en la administación de san swtches brocade o cisco.
*entorno de trabajo*:
- entorno de trabajo de oficina, en las instalaciones del cliente
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente.
nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.
en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar.
al manejar covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación.
con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.