Responsable de diseñar, implementar y supervisar estrategias integrales de marketing digital que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado y generar un flujo constante de leads calificados para las diferentes áreas de la empresa.
funciones:
diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital enfocadas en generación de leads y ventas efectivas.
planificar campañas publicitarias en plataformas digitales alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.
crear y supervisar contenido gráfico, audiovisual y escrito coherente con la identidad de la marca.
administrar y optimizar la presencia de la empresa en redes sociales y otros canales digitales.
analizar métricas y kpi's para evaluar campañas, proponiendo mejores continuas y acciones correctivas oportunas.
implementar estrategias seo y sem que incrementen el posicionamiento y la visibilidad digital de la empresa.
coordinar con las diferentes áreas de la empresa para optimizar el seguimiento y conversión de leads generados.
gestionar relaciones con proveedores externos para garantizar entregables de calidad.
elaborar reportes periódicos que midan resultados, identificando tendencias y oportunidades de mejora en campañas.
mantenerse actualizado en tendencias digitales, proponiendo innovaciones que fortalezcan la comunicación.
licenciatura.
experiencia mínima de 2 años en área de marketing y comunicación.
experiencia y conocimiento google ads, meta ads, linkedin ads, adobe ilustrador, photoshop, canva sem y office.
prestaciones de ley, sgmm y vida, vales de despensa.
horario laboral de lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm con 1 hora de comida y sábado 8:30am a 2:30pm.
#j-18808-ljbffr