Vacancy Name
Security Coordinator
Location of Work
Tijuana, Mexico
Employment Type
Full Time Employee
Job Description
Nuestra familia de productos es el resultado de años de experiencia defendiendo a los cirujanos y escuchando su experiencia. Ofrecemos un valor inigualable en toda nuestra línea de productos y ofrecemos una experiencia perfecta y personalizada diseñada en función de las necesidades de los cirujanos. Somos un equipo de profesionales experimentados que comprenden la diferencia que puede marcar un excelente servicio al cliente.
Resumen del puesto de Trabajo
Coordinador de Seguridad Patrimonial responsable de supervisar, desarrollar e implementar programas de protección de activos y de garantizar el cumplimiento de consignas operativas para mantener un entorno de trabajo seguro. Utiliza habilidades de gestión de crisis y resolución de conflictos para proteger bienes organizacionales, apoyar a equipos y reducir riesgos, colaborando de manera directa con el grupo extendido de seguridad y el resto de la organización a todos los niveles.
Lo que Valoramos:
- El cliente primero: ofrecemos experiencias extraordinarias.
- Responsabilidad: hacemos lo que decimos
- Integridad: hacemos lo correcto
- Inspirado: Amamos lo que hacemos
- Un Equipo Global: Nosotros antes que yo, siempre
Qué harás (deberes laborales)
- Diseñar, ejecutar y evaluar programas de seguridad patrimonial y control de accesos.
- Supervisar recorridos, monitoreo de instalaciones y protocolos de respuesta ante incidentes.
- Coordinar y supervisar servicios externos para garantizar una respuesta oportuna.
- Realizar capacitaciones y concientización en seguridad para todo el personal interno y externo aplicable.
- Gestionar y supervisar los controles de acceso tanto a la nave como áreas de estacionamiento.
- Investigar incidentes, elaborar informes y proponer medidas correctivas.
- Monitorear indicadores de seguridad y proponer mejoras.
- Garantizar el cumplimiento de normas y políticas internas, leyes y regulaciones aplicables.
- Manejo seguro de los registros generados por el departamento para la disponibilidad y atención durante auditorías.
- Otras actividades propias del puesto y la coordinación del servicio.
Qué necesitará (requisitos laborales)
- Licenciatura trunca o Preparatoria terminada.
- Experiencia previa como líder de seguridad patrimonial mínima de 1 año.
- Dominio de paquetería office y computación básica.
- Experiencia en evaluación de riesgos, mitigación y elaboración de informes.
- Conocimiento de sistemas y tecnología de vigilancia.
Competencias
- Habilidades de comunicación asertiva y resolución de conflicto a todos los niveles.
- Capacidad de Observación.
- Gestión de tiempo y liderazgo de servicio.
- Trabajo en equipo y Desarrollo de habilidades.
- Fiabilidad y Compromiso.
Lo que te gustará
Fomentamos un ambiente de trabajo donde todos los miembros del equipo están capacitados y alentados a compartir sus opiniones e ideas. Alentamos un debate sólido y basado en hechos. Nuestro entorno de trabajo altamente colaborativo da como resultado las mejores decisiones para Corza Medical y una misión compartida para ejecutar nuestro plan juntos, a tiempo y dentro del presupuesto.