Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones y logística

Xico, Méx
Buscojobs México
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Gerente de operaciones y logística

ciudad de méxico, distrito federal


descripción del trabajo

maxiacero es una empresa en constante crecimiento contamos con mas de 30 años en el ramo acerero y ferretero, actualmente buscamos tu talento como:
gerente de operaciones y logística
objetivo: garantizar operaciones logísticas eficientes: transporte, rutas, embarques, inventarios y distribución, asegurando entregas a tiempo y optimización de recursos.

responsabilidades:

* planificar y optimizar rutas de transporte y embarques.
* supervisar el cumplimiento de procesos logísticos en tiempo y forma.
* coordinar equipos de logística (coordinador, auxiliar y personal operativo).
* supervisar inventarios y disponibilidad de flota.
* monitorear indicadores de desempeño (kpis) y proponer mejoras.
* garantizar cumplimiento normativo y de seguridad.
* mantener comunicación efectiva con clientes internos y externos.

requisitos:

* licenciatura en logística, administración, ingeniería industrial o afín.
* experiência mínima de 3 años en posiciones de gerencia operativa (preferente en sector industrial, siderúrgico, metalmecánico o de construcción).
* conocimientos en logística, transporte y almacén; análisis de costos y presupuestos; normativa de transporte y seguridad; excel intermedio; software de gestión logística y optimización de rutas; deseable: conocimientos en mecánica de unidades de carga.
* liderazgo y manejo de equipos (hasta 40 personas).
* planeación estratégica y enfoque en resultados; comunicación efectiva con dirección, clientes y proveedores; gestión de inventarios y mejora de procesos; resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión.

ofrecemos

* contrato indefinido tras periodo de prueba.
* estabilidad laboral.
* buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.

ubicación: zona azcapotzalco

sueldo: 60,000 mxn al mes en adelante

tipo de puesto: tiempo completo

horario: diurno

lugar de trabajo: empleo presencial


analista de cadena de suministro

naucalpan, méxico


descripción del trabajo

naucalpan, méxico vemo

vemo aspira a ser una fuerza transformadora de la movilidad...
analista de cadena de suministro

objetivo: mantener control de los gastos administrativos del área, mitigar riesgos operativos y gestionar la cobranza de proyectos.

responsabilidades:

* programar pagos a proveedores; gestionar alta en cuentas por pagar.
* gestión de cobranza y facturación de proyectos de infraestructura y vivienda; administrar caja chica; gestionar plataformas de pago (pase, edenred).
* coordinar con contabilidad la comprobación de gastos de viáticos.

requisitos:

* lic. en administración, finanzas o afín.
* experiencia 2-3 años en el área; cuentas por pagar, facturación, notas de crédito.
* conocimientos en manejo de caja chica y viáticos; plataformas de beneficios (gasolina, pase, amex) deseable.
* habilidades: trabajo en equipo, planeación, comunicación, orientación al cliente y resultados.
* modalidad híbrida; ubicación cdmx 03810, napoles.

ofrecemos

* sueldo competitivo; prestaciones de ley y superiores.
* estabilidad laboral; desarrollo; retos constantes.

tipo de jornada: tiempo completo; horario: turno de 8 horas; lugar de trabajo: remoto/híbrido

fecha estimada de inicio: 06/01/2025


becario de planeación - cadena de suministro

ciudad de méxico, distrito federal

indorama ventures: indovinya


descripción del trabajo

productor líder de intermedios químicos y tensioactivos. Nuestro portafolio satisface necesidades en cultivos, petróleo y gas, recubrimientos, hogar y personal; buscamos transformar operaciones hacia una química más sostenible.

serás responsable de apoyar la planeación de la demanda, plan de producción y control de traspasos intercompañía; mantener kpis y apoyar iniciativas de mejora continua.

responsabilidades:

* apoyar en la planificación de la demanda y del plan de producción.
* gestionar traspasos intercompañía; asegurar continuidad operativa.
* contribuir a mejora continua de procesos; optimizar eficiencia y calidad.
* estudios en ingeniería industrial, gestión empresarial, cadena de suministro o afines a concluir en 2026.
* conocimientos básicos de logística o cadena de suministro.
* facilidad de interacción entre áreas; buena interpretación de datos; organización y gestión del tiempo.

duración y compensación:

* contrato 6-12 meses; beca mensual.
* disponibilidad de horario 08:30-14:30 de lunes a viernes.

si te interesa obtener experiencia en cadena de suministro y formar parte de un equipo dinámico, ¡nos encantaría saber de ti!

cdmx - napoles

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Gerente de operaciones y logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar