*empresa dedicada a la distribución de pan americano, solicita "líder de almacén"*
*requisitos*
- licenciatura o carrera técnica terminada: ingeniería industrial, ingeniería en logística o afín.
- conocimientos: manejo de inventarios, logística inversa (devoluciones, incidencias, notas de crédito), desarrollo de kpis y gestión de procesos de almacén.
- experiência: mínimo 2 años en coordinación de almacén o áreas logísticas.
- herramientas digitales: paquetería office, sap
*actividades*
- supervisar la correcta recepción y almacenamiento de producto
- control de inventarios
- planificar y coordinar los despachos y entregas, asegurando que cumplan con los tiempos establecidos y estándares.
- supervisar el desempeño del equipo, realizar evaluaciones periódicas y fomentar el desarrollo profesional de cada miembro
*competencias*
- enfoque a objetivos y resultados.
- liderazgo efectivo y habilidades para gestionar equipos multidisciplinarios.
- habilidad para optimizar procesos y aplicar mejoras continuas.
- capacidad de comunicación efectiva, tanto con el equipo de trabajo como con otros departamentos.
- habilidad numérica y analítica.
*beneficios*
- contrato directo con la empresa
- cotización 100% ante imss
- prestaciones de ley
- vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 20/01/2025