*ingenieros civiles y asociados sa de cv*
*especialistas en construcción e infraestructura*
*somos una empresa mexicana con 75 años de experiência en brindar soluciones integrales a retos complejos de infraestructura, intégrate a la empresa como*:
*jefe de control de documentos.*
*requisitos*:
- escolaridad: ing. Civil, industrial, arquitectura o administración con título.
- conocimientos: office y excel
- experiência: de 4 a 5 años en área administrativa de construcción.
- experiência coordinando equipos.
*zona de trabajo: el rosario, sinaloa.*
*actividades a realizar y experiencia en*:
- coordinación de personal del área,
- gestión de documentación (por ejemplo presentación de documentos para solicitar permisos, licencias, etc.)
- control documental físico y digital de toda la información generada diariamente por los departamentos del proyecto
- actualización de información, recopilación y captura de documentos relacionados a las actividades ejecutadas durante el proyecto.
- envío de información a diferentes áreas.
- asegurar la gestión de documentos de acuerdo con los procedimientos o estándares establecidos (numeración de documentos, pie de plano, formatos, revisiones, etc.)
*habilidades*:
apego a políticas y procesos, organizado, atención al detalle, responsable, honesto, comprometido, enfocado a resultados
*ofrecemos*:
sueldo mensual competitivo
prestaciones superiores a la ley desde el primer día
excelente ambiente de trabajo
estabilidad aboral
*si cumples con los requisitos y* *estas interesado(a) postúlate por este medio o envíanos tu cv actualizado al correo mencionado en atención a keyri mijangos para agendar una entrevista.*
no pierdas esta oportunidad!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: una ubicación