Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de cocina - con experiencia en hotelería

Oaxaca de Juárez, Oax
WORKUS HUMAN ASSETS
Cocinero jefe
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 26 marzo
Descripción

Resumen del puesto

buscamos jefe de cocina con licenciatura en gastronomía, con disponibilidad para rotar turnos.


responsabilidades

* supervisión del 'mise en place': asegurar que todas las estaciones tengan sus insumos preparados antes de iniciar el servicio.
* control de seguridad alimentaria: implementar y vigilar sistemas como el haccp o la norma 251/distintivo h (temperaturas de recepción, cocción y almacenamiento).
* expedición de platos (el pase): actuar como el último filtro de calidad, verificando que cada plato cumpla con la estética y temperatura antes de salir al cliente.
* proyección de ventas: estimar la cantidad de insumos necesarios (par-stock) según la temporada para evitar compras excesivas o faltantes.
* control de inventarios: supervisar el stock, realizar inventarios mensuales y minimizar la merma (waste management).
* capacitación continua: instruir al personal en técnicas de cortecocción y servicio.
* evaluación del desempeño: identificar talentos para promociones y gestionar conflictos internos en un ambiente de alto estrés.
* comunicación con el salón (foh): coordinar con el capitán de meseros para asegurar que el servicio sea fluido y los meseros conozcan los ingredientes de cada plato.


requisitos

* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 1 año de experiencia.
* idiomas: español.
* edad: entre 25 y 45 años.
* conocimientos: liderazgo, iniciativa, comunicaciones grupales, gestión de resultados, gestión de restaurantes.


palabras clave

lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, culinario, culinary, cook, cocina

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe de cocina: liderazgo en calidad y servicio
Oaxaca de Juárez, Oax
WORKUS HUMAN ASSETS
Cocinero jefe
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Jefe de cocina - con experiencia en hotelería
Oaxaca de Juárez, Oax
Workus Human Assets
Cocinero jefe
Ofertas similares
Empleo Restauración en Oaxaca de Juárez, Oax
Empleo Oaxaca de Juárez, Oax
Empleo Oaxaca
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Oaxaca de Juárez, Oax > Jefe de cocina - con experiencia en hotelería

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar