Oferta de empleola empresa ofrece una oportunidad para realizar proyectos de construcción y remodelación en colaboración con una plataforma que conecta clientes en san quintín.descripción del puesto:el trabajador se encargará de gestionar las tareas administrativas relacionadas con los proyectos, así como la realización de la construcción y remodelación de espacios de acuerdo a las necesidades de los clientes.
funciones del trabajador:administración de proyectos: planificación, presupuestos, seguimiento y control de plazos.realización de proyectos de construcción y remodelación: dirección de obras, coordinación de equipos y proveedores.atención al cliente: recepción de consultas, orientación sobre productos y servicios, y resolución de problemas.requisitos adicionales:experiencia previa en la industria de la construcción o remodelación es un requisito fundamental.capacidad para trabajar en equipo y manejar simultaneamente varias tareas, priorizando y adaptándose según sea necesario.beneficios:se ofrecen beneficios competitivos que incluyen un salario acorde a las habilidades y experiencia del candidato, paquete de bienestar, capacitación continua y posibilidad de crecimiento profesional.otras ventajas:trabajo en un ambiente dinámico y estimulante con una cultura organizacional enfocada en el compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.