*responsabilidades*
ø resolución de los diferentes tipos de aclaración de acuerdo con los tiempos de respuesta
ø responsable de mantener comunicación constante con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
ø actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada
ø convocar a los clientes a registrarse a un evento
ø asistir como staff a evento en centro citibanamex dos días
*requisitos*:
ø bachillerato
ø experiência comprobable de 6 meses
ø edad 22 años en adelante
ø capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento
ø trabajo en equipo
ø facilidad de palabra
ø disponibilidad de horario
ø habilidades de comunicación verbal y escrita
ø conocimientos básicos de office
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 1 mes
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial