Objetivo del puesto: impulsar el crecimiento y las ventas de la marca, a través de la creación de contenido y mkt digital.
formación prof.: licenciatura en mercadotecnia, diseño y publicidad o afín. (pasante o titulado).
responsabilidades: atención a clientes, administración y ventas, gestión de facturación, reportes de ventas, cobranza, manejo de cuentas de clientes, participación en desarrollo de eventos. Administrar redes sociales y página web, realizar contenido publicitario, posteo, investigación de mercado, monitoreo de tendencias y atención a mensajes en redes sociales.
manejo y actualización del inventario para control de disponibilidad de producto para venta en línea y seguimiento de todo lo referente a las ventas.
requisitos: experiencia de 2 años en diseño gráfico, manejo de redes, y mkt digital, en ventas y atención a clientes, facturación e inventarios, excelente presentación y disposición de tiempo y movilidad a eventos. Competencias: orientación a resultados, organización, disciplina, comunicación asertiva, creatividad, productividad. iniciativa. Conocimientos: estudio de mercado, manejo de canva, illistrator, photoshop, facturación y redes sociales.
características de la vacante: modalidad presencial en oficina y asistencia a eventos, horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (en oficina) o miércoles a domingo cuando hay eventos, en horario variable. Salario: $12,000 mensuales + bonos por ventas/resultados.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con experiencia en ventas y desarrollo de campañas publicitarias?
* ¿estás en disposición de tener un horario variable entre lunes a viernes o bien, miércoles a domingo?
* ¿estás en disposición de trabajar de forma presencial en oficina y asistir a localidades diversas para eventos?
experiencia:
* mkt digital y diseño: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial