En una empresa de servicios globales, estamos en busca de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de coordinador administrativo bilingüe.
descripción del puesto
el coordinador administrativo bilingüe es un perfil desafiante que requiere habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y gestión de proyectos. Se espera que esta persona tenga la capacidad de generar reportes y consolidar información de manera precisa y oportuna, así como coordinar y supervisar las actividades del personal.
* generar reportes y consolidar información.
* coordinar y supervisar las actividades del personal.
* coordinar y supervisar la adecuada administración del recurso humano, así como de los recursos financieros y materiales asignados.
requisitos para el puesto:
* titulado en administración, contabilidad, arquitectura o afines.
* ingles intermedio-avanzado o avanzado.
* disponibilidad de horario.
nuestro equipo ofrece:
* sueldo fijo.
* pago puntual.
* prestaciones de ley.
* viáticos.
* seguro dental.
* seguro médico de gastos mayores.
* vales de despensa.
* oportunidad de crecimiento.
tipo de contrato: por tiempo indeterminado. Horario: turno de 8 horas.