Vacante para la empresa idoneus talent en miguel hidalgo, ciudad de méxico
funciones esenciales:
apoyar en los procesos de reclutamiento y selección (publicación de vacantes, filtros curriculares, entrevistas iniciales).elaboración y archivo de expedientes del personal.apoyo en el control de asistencia, incidencias y prenómina.captura y actualización de datos en los sistemas de nómina y gestión de personal.seguimiento a procesos de contratación, bajas, renovaciones y movimientos internos.atención a empleados en temas administrativos o incidencias.apoyo en la elaboración de reportes de rh y cumplimiento de requerimientos legales (imss, infonavit, stps).gestión de uniformes, credenciales, y otros recursos de empleados
requisitos:
escolaridad: licenciatura en recursos humanos, psicología, administración o afín.experiencia: mínimo 2 años en actividades similares (deseable área hotelera).manejo de excel y paquetería office
ofrecemos:
$15,000 libres al mesprestaciones de ley
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmguardias dos sábados al mes nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: recursos humanos industria: hotelería esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: