Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa Cadena Comercial OXXO en Solidaridad, Quintana Roo
En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia. Nos encontramos en búsqueda de:
Asesor Tienda - Playa del Carmen, Quintana Roo
Misión del puesto:
Ser un líder de negocio que asegura la entrega y ejecución de la propuesta de valor en cada una de nuestras tiendas por medio del servicio, habilitación y desarrollo de talento de nuestra gente en tienda, como un agente clave en la creación de experiencias memorables que aseguren la entrega de valor humano y económico.
Principales responsabilidades:
- Desarrollar talento de nuestra gente en Tienda, asesorando, habilitando y retroalimentando al equipo, creando ambientes de confianza que les permita florecer, estar motivados y crecer dentro de la organización.
- Estar al servicio de nuestra gente en Tienda para asegurar la entrega y ejecución de la propuesta de valor garantizando la creación de experiencias memorables para los colaboradores y clientes a fin de crear valor económico y humano.
- Definir y gestionar acciones que sumen a la creación de experiencias memorables para los colaboradores y clientes (valor humano y económico), alineados a la estrategia del negocio.
- Ser agente de cambio, promover y asegurar la ejecución de las acciones en Tienda para la implementación de proyectos transformacionales.
Impacto en Toma de Decisiones:
- Responsable de la gestión de talento en la tienda y planes de ejecución para incrementar ventas.
- Análisis la información de negocio de sus tiendas a cargo y gestionar planes con las plataformas y Tiendas que nos lleven a lograr los resultados de venta del negocio.
Requisitos:
- Carrera profesional: Lic. Administración, Contaduría, Ing. Industrial, o afín.
- Tipo De Experiencia: 2 años en el área retail, manejo de multiunidades, administrativo, inventarios, mercadeo, manejo de personal, Recursos Humanos, Control de Efectivo.
- Conocimientos/Herramientas Específicos: Paquetería De Office Intermedio.
- Competencias requeridas: Organización y ejecución, toma de decisiones, visión estratégica, relaciones efectivas.
- Indispensable saber manejar auto estándar, licencia de conducir vigente.
- Disponibilidad De Viajar: Dentro de las tiendas operativas de Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Chetumal.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, postúlate por este medio
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Gerencial
Función departamental:
Comercial / Ventas
Industria:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
Habilidades:
- Liderazgo de equipos
- Experiencia operaciones retail
- Toma de decisiones
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