Ciudad de méxico, méxico | publicado el 08/09/2025
podemos mantener el contenido prohibiendo el uso de formato en itálicas; a continuación se presenta la versión refinada sin negritas dobles ni saltos innecesarios.
únete a la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los estados unidos.
con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
nombre del puesto:
becario de customer management
ubicación:
paseo de la reforma, cdmx
apoyo económico:
10,500 pesos mensuales
objetivo general:
apoyar en la creación, control y análisis de campañas de customer management, identificando oportunidades de cross-selling (xsell) y upselling, con el fin de impulsar la multicontratación de productos rentables y fortalecer la relación con los clientes.
funciones principales
revisar y entender campañas de clientes.
buscar oportunidades para ofrecer más productos a los clientes (cross-selling y upselling).
apoyar en la planeación de nuevas campañas.
dar seguimiento a las campañas en proceso.
crear reportes y tableros con resultados (excel / power bi).
hacer presentaciones con la información de resultados.
perfil del puesto
carreras:
ingenieria en negocios, ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial
actuaría
semestre:
a partir de 6o semestre y con al menos un año restante como estudiante.
conocimientos requeridos:
microsoft office avanzado (excel avanzado, powerpoint, word)
creación de tableros en power bi
organización y seguimiento de actividades
facilidad de comunicación y sociabilidad
capacidad de análisis y resolución de problemas
#j-18808-ljbffr