Gerencia de negocios - food service (kam)
objetivo del puesto: gestionar la relación comercial y asegurar la correcta ejecución de los planes de venta desarrollados por la compañía. Ejecutar y administrar el presupuesto de trade spend asignado para maximizar la elasticidad de venta asegurando el mejor retorno de la inversión.
funciones: desarrollar estrategias de ventas negociar márgenes y condiciones comerciales con la cadena negociar con el cliente la adopción del plan de trabajo propuesta, sus indicadores y la agenda de negocio compartida y su ejecución dentro de los parámetros análisis del negocio responsable de crecer las ventas (sell out) de los clientes asignados, persiguiendo el crecimiento en share. Cumplir con los presupuestos de trade spending asignados, asegurando que estos treen el mejor retorno sobre la inversión a la compañía. Asegurar la cobranza de la cartera de clientes para mantener los dso alineador al plan anual
requisitos: experiencia mínima en puesto similar de 3 años, preferentemente haber manejado clientes mayoristas. Escolaridad preferentemente en lic. Administración de empresas, lic. Mercadotecnia, ing. Industrial o afín (contar con título).
conocimientos en: food service desarrollar estrategias de ventas negociaciones de márgenes y condiciones comerciales seguimiento de surtido y resurtido al cliente análisis del negocio actividades administrativas
competencias: enfoque al negocio enfoque al cliente visión de negocios orientación a resultados
zona de trabajo: santa fe