Responsabilidades:
* gestión del equipo: supervisar, motivar y capacitar al personal de ventas.
* estrategias de ventas: desarrollar e implementar planes y estrategias para alcanzar los objetivos de ventas.
* análisis y reporte: generar informes sobre el desempeño de ventas de todas nuestras sucursales, analizar datos y proponer mejoras.
* relaciones con clientes: mantener contacto con clientes clave, atender consultas y resolver problemas.
* gestión administrativa: gestionar pedidos, contratos y documentación relacionada con las ventas.
* apoyo al equipo: proporcionar soporte administrativo y técnico al equipo de ventas.
* desarrollo de negocio: identificar nuevas oportunidades de venta y expandir la cartera de clientes.
habilidades:
* liderazgo: habilidad para dirigir y motivar a un equipo de ventas.
* comunicación: habilidad para comunicarse de manera efectiva con clientes, equipo y directivos.
* organización: capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
* análisis: habilidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.
* orientación a resultados: enfoque en el logro de objetivos de ventas.
* negociación: habilidad para negociar con clientes y proveedores.
* conocimiento del mercado: comprensión del mercado y la competencia.
* manejo de herramientas: familiaridad con herramientas de microsoft.
* excelente manejo de excel, obligatoriamente contar con un nivel intermnedio o avanzado
ofrecemos:
* sueldo semanal
* prestaciones de ley
* infonavit
* fonacot
preferentemente vivir cercas del lugar de trabajo: blvd. José maría morelos #5495, la querencia, 37669 león, gto. (cercas de walmart la antorcha)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* gestión de ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial