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Asistente bilingüe

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Asistente bilingüe
Publicada el 7 septiembre
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Monterrey, nuevo león 3g aceros s.a. De c.v.descripción del trabajoempresa con más de 20 años de experiencia en el ramo acerero, solicita: asistente de dirección bilingüe.requisitos:excelente presentacióndominio de ingles 100% (indispensable)dominio de excelexperiência en puesto similardisponibilidad de horariolicencia de manejoprincipales responsabilidades del puesto:manejo de agenda personalcontrol administrativoatención a citas y llamadas de direcciónmanejo de documentos de confidencialapoyo directo a dirección generalbeneficios:sueldo basepago quincenalprestaciones de leygrato ambientecrecimiento laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $20,000.00 al meseducación: licenciatura terminada (obligatorio)experiência:asistente de dirección: 4 años (obligatorio)comunicación efectiva: 4 años (obligatorio)manejo de agenda: 4 años (obligatorio)manejo de expedientes: 4 años (obligatorio)licencia/certificación:licencia de conducir tipo c (obligatorio)monterrey, nuevo león ss consultoresdescripción del trabajovacante para la empresa ss consultores en monterrey, nuevo león: asistente bilinguerequisitos:licenciatura trunca o terminada (recursos humanos, educación, relaciones públicas o similar)experiência mínima de 1 año en puesto similaringlés avanzado conversacionalobjetivo del puesto: planear, organizar, ejecutar, documentar, supervisar y controlar los pendientes laborales y personales de la dirección general.conocimientos:redacción y ortografía perfecta, lenguaje profesionalgeneración de resúmenespaquetería ofimática avanzada (excel, word, pp)capacidades y habilidades: organizado, negociador, comunicación, enfoque a resultados, empático, capacidad de síntesis.sueldo: 14,000 nominalesprestaciones de leyhorario: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m.nível de educación deseada: superior - trunconível de experiência deseada: nível inicialfunción departamental: administrativo / secretarialindustria: fabricación eléctrica / electrónicamonterrey, nuevo león gou groupdescripción del trabajo¡en gou group estamos buscando a alguien que sea un organizador excepcional. Si eres un auxiliar administrativo con experiencia en atención al cliente y un enfoque en la eficiencia, ¡no dudes en aplicar para esta oportunidad de trabajo emocionante!¿qué necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?Escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín concluida o truncoexperiência: tener un año de experiência en actividades similares al puestoconocimiento sólido en administración, office intermedio. Habilidad para desarrollar documentosingles intermedio indispensablelugar de trabajo: monterrey¿cuáles serán tus responsabilidades?Recepción y revisión de la facturación y cobranza.control y manejo de gastos mensuales del árearecepción, revisión de pólizas cheque generadas en las oficinas.revisión y control de contratos de serviciocontrol de diversos reportes administrativoscompras de insumoscontrol de asistencia del personalbeneficiossueldo: $16,000 brutosprestaciones de leybono de puntualidad30 días de aguinaldoseguro de vidaseguro de gastos médicos menorestarjeta de beneficiostipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al meshorario:turno de 8 horasidioma:inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialapodaca, nuevo león attract your talentdescripción del trabajoimportante empresa dedicada a la fabricación de componentes industriales solicita: asistente administrativo bilingüefunciones: manejo de agenda del director, seguimiento a correos, atención a llamadas del departamento, apoyo en la administración de cuentas por pagar y cobrarhorario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pmofrecemos: salario de $15,000 a $6,000 mensuales nominalestipo de puesto: tiempo completosalario: 15,000.00 - 16,000.00 al mestipo de jornada:turno de 10 horaseducación:licenciatura terminada (deseable)experiência:atención a llamadas: 2 años (deseable)cuentas por cobrar: 2 años (deseable)cuentas por pagar: 2 años (deseable)redacción de reportes: 2 años (deseable)idioma:inglés avanzado (deseable)monterrey, nuevo león mys consultoresdescripción del trabajoexcelente empresa de jugos esta en busqueda de asistente de recepcion bilingue!Requisitos:experiencia de 2 años en recepcioningles al 80%preparatoria tecnica terminada o truncavivir accesible al lugar de trabajoofrecemos:$10,000 mensual libreprestaciones de leyhorario de lunes a viernesestamos ubicados sobre la av. Lazaro cardenas muy cerca de carniceria ramos las torrestipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al mesexperiência:recepción: 2 años (obligatorio)asistente: 2 años (obligatorio)asistente de dirección bilingüemonterrey, nuevo león picimex pilotes y cimentacióndescripción del trabajopicimex es una empresa dedicada a la cimentación y renta de maquinaria para construcción, con 13 años de experiencia en el mercado. Buscamos un asistente de dirección bilingüe que comparta nuestra visión y se sume a nuestro equipo.la asistente de dirección bilingüe será fundamental para apoyar a la alta dirección en la gestión diaria de actividades, garantizando una comunicación efectiva y una coordinación fluida entre los equipos y clientes.responsabilidades:coordinación de viajes, agendas y visitas.atención a llamadas y gestión de correspondencia.apoyo en actividades administrativas.atención al cliente, garantizando un servicio de calidad.realizar pagos de recibos y gestionar trámites relacionados.manejo y organización de archivos.requisitos:con buena presentación.experiência previa en un puesto similar (mínimo 2 años).inglés intermedio, con capacidad para comunicarse eficazmente.habilidades de comunicación y buen desenvolvimiento.capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.iniciativa y actitud proactiva.responsable y organizada.edad de 23 a 28 añosofrecemos:un entorno dinámico y colaborativo.oportunidades de crecimiento profesional.beneficios competitivoshorario laboral de lunes a viernes 8:30 am - 6:00pm y sábado de 9am -1:00pmprestaciones de ley con 21 días de aguinaldo y 28% prima vacacionalpago catorcenaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $17,000.00 - $19,500.00 al mesbeneficios:aumentos salarialesestacionamiento de la empresaestacionamiento gratuitohorarios flexiblesopción a contrato indefinidoteléfono de la empresavacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:bono de asistenciabono de puntualidadtipo de jornada:diurnofines de semanaincluye fines de semanaescolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)idioma:inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialmonterrey, nuevo león md medical groupdescripción del trabajosummary:our office in monterrey provides remote assistance to several medical offices in the united states. This position verifies insurance eligibility for future patient appointments, document eligibility notes and perform patient outreach as needed, providing excellent customer service.essential functions of the job: (this list may not include all of the duties that may be assigned.)follow pediatric associates eligibility verification quality checklist to determine insurance eligibilityreview patient insurance for future appointments and identify eligibility requirements based on health planuse all available resources to determine insurance eligibility (e.g. system, web portals, phone)update patient insurance details accuratelyidentify eligibility issues, communicate them to patients/parents and accurately document action takencomplete all assigned appointments efficiently, within the expected timeframecommunicate effectively with supervisor, escalating issues as neededmeet productivity standards as determinededucation requirements:high school diploma or equivalentknowledge, skills & abilities:knowledge of medical terminology, grammar, spelling and punctuation to type correspondence (preferred)knowledge of insurance industry (preferred)skills in operating a computer.ability to read, understand and follow oral and written instruction in english and spanish.ability to speak english and spanish clearly and concisely.ability to establish and maintain effective working relationships with patients, employees and the public.detail oriented.typing ability of 40 w.p.m., word processing and computer experience.experience:customer service or call center (1 year)location:monterrey, nuevo leónadditional information:paid training will be provided for the position.training will be at the officemandatory legal benefitsclub salud familiar membership (medical and lab discounts) after 90 daysschedule: monday to friday, 7am to 4pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,820.00 al mesbeneficios:estacionamiento de la empresaprograma de referidostrabajar desde casahorario:lunes a viernesturno de 8 horasidioma:inglés avanzado (obligatorio)monterrey, nuevo león md medical groupdescripción del trabajoposition:eligibility verification specialistsummary:our office in monterrey provides remote assistance to several medical offices in the united states. This position verifies insurance eligibility for future patient appointments, document eligibility notes and perform patient outreach as needed, providing excellent customer service.essential functions of the job:follow pediatric associates eligibility verification quality checklist to determine insurance eligibilityreview patient insurance for future appointments and identify eligibility requirements based on health planuse all available resources to determine insurance eligibility (e.g. system, web portals, phone)update patient insurance details accuratelyidentify eligibility issues, communicate them to patients/parents and accurately document action takencomplete all assigned appointments efficiently, within the expected timeframecommunicate effectively with supervisor, escalating issues as neededmeet productivity standards as determinededucation requirements:high school diploma or equivalentlocation:monterrey, nuevo leónadditional information:paid training will be provided for the position.training will be at the business officemandatory legal benefitsmedical membership granted after 90 daysschedule: monday to friday, 6am to 3pm during us daylight saving (7am to 4pm during winter)sueldo: $15,000.00 al mestipo de jornada:diaidioma:inglés avanzado (obligatorio)monterrey, nuevo león md medical groupasistente de dirección bilingüe, worldwidemonterrey, nuevo león servicios comerciales amazon mexico s. de r.l. de c.v.descripción del trabajoasistente de dirección bilingüe (chino - español)santa catarina, nuevo león shelter services de sonoradescripción del trabajo_*empresa dedicada a remanufacturar equipo de cómputo (laptops y computadoras) solicita*_:actividades:asistir al gerente de la planta en lo que se necesite de temas administrativos.ofrecemos:horario de lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:36 p.msueldo mensual de $22,000 antes de impuestosrequisitos:indispensable ser bilingue (español - chino)experiência de interprete y/o traductorconocimiento de de la suite de microsoft (excel, power point, word) y trabajo en la nube (one drive, google drive, etc.)edad de 18 años en adelantesexo indistintoescolaridad: universidad trunca o terminadaexperiência en puesto similarexperiência de asistente directivoproatividade-1 copia de los siguientes documentos:cv actualizadoacta de nacimientoine por ambos ladoscurpconstancia de situación fiscal rfcnúmero de seguro socialcomprobante de domicilioaviso de retención infonavitcertificado de estudiostipo de puesto: tiempo completosalario: $0,000.00 - 22,000.00 al meshorario:diurnoturno de 8 horasprestaciones:opción a contrato indefinidoidioma:chino (obligatorio)disponibilidad para viajar:50 % (deseable)lugar de trabajo: in person¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?Explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?Acerca de lo último asistente bilingüe empleosen san pedro garza garcia !
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