Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Services procurement manager mexico - corporativo (32939)

Cancún, Q.Roo
Melia Hotels International
Publicada el 13 junio
Descripción

*_“el mundo es tuyo con meliá”_*

descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global

es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

*descubre algunos de los beneficios que ofrecemos*:

- *my meliárewards*: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- *my meliábenefits*: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

*misión*: asegurar que la contratación de servicios en su área de cobertura se realice de acuerdo a la estrategia del departamento de compras, basada en los estándares, políticas, procesos y procedimientos globales asociados, para maximizar la optimización económica, de calidad y sostenibilidad, asegurando el control en su ejecución, la cual será realizada por los hoteles a través de la herramienta de compras de la compañía.

*lo que tendrás que hacer*:

- liderar la licitación, negociación y contratación de los servicios de la compañía, asegurando la proximidad al negocio mientras se mantiene el control y la alineación con la estrategia global de la compañía
- responsables de identificar necesidades en su área de responsabilidad a través de las herramientas determinadas para tal fin, analizando el alcance a agrupar consumos, servicios, y proveedores con los que deben cerrar acuerdos para ponerlos a disposición de los hoteles a través de la herramienta de compras.
- supervisar el cumplimiento de los acuerdos por parte de las unidades de negocio y proveedores.
- responsable de implementar la política de compras, alineándola con los proyectos de la empresa, asegurando su adecuación a la normativa y organización de cada país/área.
- traducir las directrices específicas de su área al director de adquisiciones de servicios para su aprobación.
- colaborar con el director general y el socio de negocio en la consecución de los objetivos de ahorro, calidad y servicio de los centros de operaciones y hoteles bajo su responsabilidad, siguiendo los lineamientos establecidos por la contratación de servicios.
- asegurar el cumplimiento de los presupuestos y objetivos de ahorro, ayudando a identificar las causas de las desviaciones que puedan producirse y tomando medidas correctoras.
- apoyar la implementación de la estrategia, estándares, atributos, productos, y optimización de la eficiencia operativa de los centros y hoteles de su área a través de la correcta gestión de proveedores y productos
- responsable de los resultados de las auditorías en su área de responsabilidad, así como de la mejora de las debilidades detectadas.
- facilitar la información o detalles que se puedan solicitar a los hoteles (almacén, administración, o cualquier otro departamento) para que puedan formalizar pedidos, pagos, o cobros de servicios.
- enlace directo con el corporativo a través del director de compras de servicios.

*a quién buscamos*:
de 3 a 5 años de experiência previa en un puesto similar
titulación universitaria, facility management, facility services, administración y dirección de empresas, ingeniería, y/o afines al puesto.

*en meliá todos somos vip*

nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente *vip*.
- en meliá hotels international apostamos por la _*_igualdad _*_de oportunidades _*_entre mujeres y hombres_*_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- impulsamos nuestro compromiso con _*_la igualdad y la diversidad_*_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _*_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_*_._
- además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_*_hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_*_” gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

si quieres ser “*very inspiring people*“, síguenos en:
*instagram* -*tiktok* -*linkedin* -*ind

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Services procurement manager mexico - corporativo (32939)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar