 
        
        La empresa
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
nuestra gente
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
lo que aportarás al equipo
cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
su día típico como representante de soporte técnico de toshiba implicará:
 * recepción de incidencias/tickets.
 * gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
 * atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
 * realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
 * control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
 * identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
 * realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con:
 * 0-1 año de experiencia en mantenimientos preventivos y correctivos de equipo de computo.
 * conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
 * eficiencia en el servicio y atención al cliente.
 * disponibilidad de horario y de rolar turnos.
 * disponibilidad para viajar.
zona de búsqueda: puerto vallarta, jalisco.
ofrecemos:
 * contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
 * prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
 * seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
 * fondo de ahorro.
 * vales de despensa.
 * plan de pensiones.
 * 30 dias de aguinaldo.
 * 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.