Idr meat processing equipment – asistente gerencia de ventas
idr meat processing equipment es una empresa mexicana establecida en león, guanajuato, con más de 18 años de experiencia en el proceso de fabricación, distribución y desarrollo de maquinaria para procesamiento de carne. Está en busca de tu talento como: asistente gerencia de ventas.
requisitos y actividades del puesto
* dominio de paquetería office.
* proactividad, facilidad de palabra y servicio al cliente.
* creatividad, innovación y motivación para aceptar retos.
* conocimiento de plataformas de redes sociales (compartir publicaciones, contestar mensajes y canalizar contactos).
* realizar documentos solicitados por parte de dirección (cotizaciones, contratos, cartas de garantía, etc.).
* agendar y dar seguimiento a citas y visitas de prospectos.
* seguimiento a correo.
* base de datos actualizada.
* coordinar viajes de trabajo para el equipo idr.
* cubrir ausencias.
interesados postularse por este medio si cuentas con las habilidades y especificaciones para el puesto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1,800.00 - $2,000.00 a la semana
horario: turno de 10 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido; seguro de vida
tipos de compensaciones: bono de productividad; bono de puntualidad; bono mensual
experiencia: marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente de gerencia – plaza mayor, león
descripción del trabajo para esta posición se presenta a continuación:
¡únete a una de las empresas más importantes y con mayor presencia en el segmento de comida rápida a nivel mundial! Kfc te invita a ser parte del equipo más original. Buscamos asistente de gerente.
te ofrecemos:
* salario mensual de $13,941.00
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* aguinaldo de 30 días de salario
* prima vacacional del 55%
* 12 días de vacaciones
* 4 días como permisos con goce de sueldo por año
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* comedor gratuito
* uniformes
* ¡el mejor ambiente laboral!
¿qué necesitas?
* bachillerato concluido. Deseable licenciatura
* experiencia mínima de 1 año en posiciones similares
* disponibilidad para rolar horarios (aperturas, intermedios y cierres)
* disponibilidad para trasladarse a la sucursal ubicada en plaza mayor, león, guanajuato
postúlate por este medio para agendar una entrevista.
asistente de gerencia y atención al cliente
descripción del trabajo: apoyar a la gerencia de mantenimiento para el servicio a clientes, programación de agenda de servicios, seguimiento a servicios internos, cotizaciones, manejo general del departamento en sistema interno.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario: diurno; turno de 8 horas
educación: técnico superior terminado (deseable)
experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable); uso de paquete office: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
acerca de las últimas ofertas de empleo en guanajuato.
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda.
#j-18808-ljbffr