Descripción del trabajo
nos encontramos en proceso de expansión y buscamos talentos con deseo de desarrollar todo su potencial y crecer dentro de una empresa sólida haciendo honor a nuestra misión de transformar pasajeros en huéspedes felices.
responsabilidades clave:
* analizar las necesidades de compra de la empresa en base a los planes de proyectos, ventas y presupuestos.
* desarrollar e implementar procesos y planes de compras, definiendo las cantidades, plazos y proveedores requeridos.
* investigar y evaluar nuevos proveedores y productos que puedan optimizar las compras.
* identificar, seleccionar y evaluar proveedores potenciales en base a criterios de calidad, precio, confiabilidad y servicio.
* negociar y establecer contratos con proveedores, asegurando las mejores condiciones para la empresa.
* generar y procesar órdenes de compra, asegurando la precisión y el cumplimiento de los términos acordados con proveedores.
* supervisar el proceso de entrega de los bienes y servicios, verificando la calidad y cantidad recibida.
* gestionar las devoluciones y reclamaciones a proveedores.
* realizar un seguimiento y análisis del gasto en compras para identificar oportunidades de ahorro y optimización.