Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto Internacional De Cancún - Benito Juárez, Quintana Roo:
Buscamos tu talento, si te apasiona el servicio al cliente y quieres seguir practicando tu inglés, ¡Esta es tu posibilidad!
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Labora dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún como Customer service assistant._
Requisitos:
Bachillerato terminado o Lic. en Turismo o carrera afín (trunco o pasantes).
Inglés B2 conversacional fluido.
Amplia disponibilidad de horario para rolar turnos.
Experiência no necesaria, pero con destacado actitud y trato al cliente.
Documentación en regla y vigente (INE, cartas de recomendación, RFC 2025, etc.).
Funciones y responsabilidades:
Realizar la recepción de equipajes (bag drop).
Atender a los pasajeros en el lobby para canalizarlos a las filas correspondientes.
Apoyar en la entrega y verificar que los formatos de migración y aduana del pasajero se encuentren perfectamente llenados y requisitados.
Dirigir a los pasajeros hacia migración.
Acompañar a los clientes a la aduana para recoger su equipaje.
Apoyar en el retiro de los pasajeros de las salas de última espera que no pudieron abordar.
Realizar la apertura de las puertas del avión.
Reportar cualquier incidencia a su jefe inmediato.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual bruto $9,000.
Prestaciones de ley (confiable social desde el primer día -cotizando al 100% ante el IMSS, INFONAVIT, vacaciones y aguinaldo).
Prestaciones superiores:
Vales de despensa mensuales.
Bono de puntualidad y asistencia.
Fondo de ahorro de 4.17%
Apoyo de transporte
Uniformes sin costo
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Para agendar entrevista postúlate por este medio._
¡No olvides adjuntar tu CV en formato PDF con datos completos!
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Inicial
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Aerolíneas / Aviación
Habilidades:
Apego a procesos
Trabajo en equipo
Escucha activa
Actitud de servicio
Responsabilidad y compromiso