Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe / supervisor de limpieza con experiencia

Selin Soluciones Integrales
Publicada el 12 junio
Descripción

Empresa integral de servicios electromecánicos inteligentes, mantenimiento, construcción y diseño con una visión diferente de cómo hacer las cosas sin seguir modas o tendencias, que se ha definido a sí misma por su autenticidad y pasión.
por motivos de crecimiento y expansión, buscamos integrar a nuestro equipo un *jefe de limpieza*, para coordinar, gestionar y supervisar las actividades del personal operativo-administrativo del área de limpieza.
el jefe de limpieza se encargará de supervisar el trabajo y actividades de todo el personal operativo-administrativo de limpieza.
distribuir al personal a cargo de manera estratégica y de cubrir las necesidades de los clientes, con un trabajo de excelencia.
su objetivo principal es garantizar un equipo funcional que cumpla con todas las actividades operativas-administrativas, que permita como empresa, brindar un servicio integral de calidad, crecer y captar más proyectos de limpieza.
- *la persona que buscamos*:_
- está comprometida con la excelencia, con el deseo de aprender, crecer y trabajar en equipo para juntos construir un modelo de servicio integral, innovador y de altos estándares en méxico en el giro de la construcción, servicios electromecánicos inteligentes y diseño.
- desea aportar y contribuir activamente con sus ideas y talento en un proyecto de impacto nacional.
- rige su vida bajo altos valores morales como la honestidad, responsabilidad, confiabilidad, respeto y solidaridad.
- sabe trabajar bajo presión y brindar soluciones en lugar de esperar respuesta de alguien más.
es propositivo y creativo.
- cuenta con tres (3) años de experiência progresiva de carácter operativo, supervisorio y estratégico en un nível gerencial.
- tiene una comunicación asertiva, escucha activa y madurez emocional para saber afrontar situaciones complejas, trabajo bajo presión y toma de decisiones.
- es organizada, sabe planificar y priorizar tareas en pro del bienestar del personal y la empresa.
- tiene una gran capacidad de análisis y atención al detalle.
- *el objetivo del puesto*:_

coordinar, gestionar y supervisar las actividades del personal operativo-administrativo del área de limpieza para cubrir las necesidades de los clientes, con un trabajo de excelencia y calidad.
- *funciones del puesto*:_
- supervisar las actividades del personal de limpieza y encargados de zona.
- brindar soluciones a problemas puntuales y conflictos relacionados con el depto.
de limpieza.
- revisión y primer filtro de autorización de gastos de los encargados de limpieza.
- coordinar, supervisar y gestionar suministros de limpieza.
- cerciorarse de que el servicio de limpieza se esté brindando en tiempo y forma.
- realizar rol de visitas de supervisión a los encargados de limpieza.
- recolectar pases de listas de nómina, rol de descanso, etc.
para estandarizar y dar formato.
- estar atento a nuevas oportunidades de captación de clientes.
- supervisar y asegurar el buen estado de las oficinas de los encargados de limpieza.
- supervisión de los servicios cubiertos por zonas.
- comunicación constante con la gerencia y/o sede central de la empresa para compartir las necesidades del depto.
de limpieza.
- seguimiento a reportes sobre incidencias brindadas por los encargados de limpieza.
- realizar calendario de vacaciones del personal a cargo.
- notificar a gerencia acerca del estatus de avance de las actividades y proyectos del depto.
de limpieza.
- verificar y asegurarse que los operadores de limpieza tengan su equipo de protección y uniformes completos.
- capacitación a los encargados de limpieza.
- control de suelo e igualas de los servicios de limpieza.
- supervisión de las propuestas de las rutinas de trabajo de las operadoras.
- autorización de actas administrativas al personal de limpieza.
- autorización de apoyo al personal de limpieza.
- realizar encuestas de satisfacción al cliente acerca del servicio.
- supervisar la inducción de nuevos operadores de limpieza.
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $16,000.00 al mes

beneficios:

- uniformes gratuitos

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno matutino

pregunta(s) de postulación:

- ¿has tenido personal a tu cargo?
¿cuántas?
- ¿manejo de paquetería office?
escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- supervisión de personal: 3 años (deseable)

licencia/certificación:

- licencia de manejo (deseable)

disponibilidad para viajar:

- 75 % (deseable)

lugar de trabajo: on the road

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Jefe / supervisor de limpieza con experiencia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar