¿Quieres formar parte de una empresa con casi 10 años de experiência en la implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la productividad de las PyMEs? Únete a nuestro equipo y continúa desarrollando tu carrera profesional en un entorno ágil e innovador.
**¿Cuál será tu misión?**
Como **Supervisor de Soporte Técnico TI (Tickets)**, serás responsable de la gestión eficiente de tickets de soporte técnico para nuestros clientes, coordinando a un equipo de ingenieros para garantizar una atención oportuna, ágil y de calidad.
**¿Qué te ofrecemos?**
- **Sueldo neto** entre **$22,000 y $25,000 mensuales**
- **Prestaciones de ley**
- **Apoyo en servicio de comedor**
- **Préstamos internos**
- **50% de apoyo en terapias psicológicas**
- Horario**:lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.**
- Zona de trabajo**:Paisajes del Tesoro (cerca de Centro Sur)**
**¿Qué buscamos en ti?**
- Titulación en **Ingeniería en Sistemas** o carrera afín
- Experiência previa **coordinando equipos de soporte técnico**
- Conocimiento en **redes y seguridad informática**
- **Inglés intermedio** (lectura, escritura y comprensión)
**¿Listo para un nuevo reto profesional?**
Si estás buscando integrarte a una empresa sólida y con visión de crecimiento, ¡envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo!