Ofrecer experiencias
la hostess es la primera persona que recibirá a los clientes en el restaurante. Su objetivo principal es ofrecer una experiencia de alta calidad desde el principio, destacándose por su excelencia y servicio.
* asegurando un ambiente seguro para todos los clientes y empleados mediante el cumplimiento del protocolo covid.
* asignar mesas correspondientes a los clientes y brindarles con amabilidad el menú.
* controlar las reservaciones y eventos del día para garantizar una planificación eficiente y registrar los datos importantes sobre los clientes.
* mantener control sobre folios de encuestas de satisfacción para evaluar permanentemente la calidad del servicio.
* revisar y analizar la satisfacción de los clientes durante y después de su visita para implementar mejoras continuas.
1. fundamentos: en esta posición se requiere fundamentalmente capacidad para interactuar con clientes e mantener registros precisos.
2. habilidades: excelente atención al cliente, habilidades interpersonales sólidas, autodisciplina y perseverancia, capacidad para adaptarse y ser flexible, destreza para resolver conflictos o problemas básicos. Puntualidad, buenas condiciones físicas, postura adecuada, higiene personal, apariencia profesional y comunicación efectiva.
3. ventajas: oportunidad laboral estable, crecimiento profesional potencial, entorno laboral dinámico y colegial, colaboración entre compañeros, capacitación permanente y sistemas de evaluación de desempeño claro.
4. otras consideraciones: este puesto requiere dedicación a largo plazo, disposición a trabajar en equipo y autonomía responsable.