Desarrollar e implementar acciones de monitoreo, benchmarking y desarrollo de campañas publicitarias en plataformas digitales, así como proponer y realizar las optimizaciones necesarias para el logro de objetivos de capitaciones de registros para area de ventas.
- Gestión de calendarios de campañas publicitarias, materiales e inversiones según los intereses comerciales de los clientes.
- Mantenerse informado con las mejores prácticas de la industria de búsqueda de pago, nuevas tendencias y tecnologías y actualizaciones de las plataformas. Y tener vigentes todas las certificaciones de Google Ads.
Generar y ejecutar estrategias de comunicación digital a través de la selección de plataformas programáticas que mejoren los resultados en el desempeño de las campañas del anunciante.
- Conocimientos en motores de búsqueda (SEM, SEO).
- Conocimientos en Google adwords, analytics, trend.
- Inbound Marketing.
- Análisis de redes sociales (Facebook, instagram, twitter, linkedin).
- Excelente ortografía y redacción
- Sexo: Indistinto.
- Edad: 27 - 45 años
- Ingles intermedio-avanzado.
Funciones:
- Diseño, planificación y ejecución de campañas publicitarias (Facebook ads, google adwords, instagram, twitter, linkedin).
- Participar en la selección de palabras principal y en la orientación por público.
- Supervisar el presupuesto y ajustar las ofertas para obtener un mejor ROI.
- Ser responsable de la gestión de la base de datos, segmentación y desarrollo de acciones de email-marketing.
Ser responsable en la realización de contenidos en boletines electrónicos y blogs.
- Crecimiento de followers (promoción) a través de los canales digitales.
Zona de Trabajo sur Pedregal
Lunes a Viernes de 9 a 2 y 4 a 7
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
- Ads Facebook: 2 años (Requisito mínimo)
- Ads Google: 2 años (Requisito mínimo)
- Marketing Digital: 2 años (Requisito mínimo)
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial