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**El Rol**:Como Analista Administrativo-Contable serás responsable del correcto registro de las operaciones de la empresa en el sistema administrativo-contable (ERP) asegurándote que la información sea correcta, fidedigna y refleje verazmente la operación de la empresa. Serál el ejecutor de los principales procesos admnistrativos del de Facturación a Cobro (Facturación Egresos y CxC), Facturación a Pagos (Facturación de Ingresos, Cobranza). Así como serás responsable de identificar y evitar discrepancias entre los registros y la operación de la empresa y controlar que las áreas operen de acuerdo a las políticas internas de gast, precios y términos de crédito. 
**Responsabilidades**: 
- Operar y validar el correcto registro diario de operaciones administrativas y contables. 
- Registro y validación de facturación a Clientes y de Proveedores. 
- Emisión y control de notas de crédito y cargos a Clientes y Proveedores. 
- Aplicación de Cobranza y Pagos. 
- Participar en el proceso de conciliación y cierre mensual y anual: conciliaciones administrativas, contables y bancarias. 
- Nómina. 
- Tesorería. 
- Operación de datos maestros en catálogos de productos, clientes, proveedores, etc... 
- Reporte y control de gasto de las áreas operativas y elaboración de reportes relacionados. 
- Control de los bonos y horas extras del personal de planta, así como elaboración de reportes relacionados. 
- Elaboración de papeles de trabajo para pago de impuestos y declaraciones. 
- Elabroación de papeles de trabajo y determinación de pago de impuestos. 
**Requirements**: 
**Requerimientos Básicos** 
- Licenciatura en Contaduría Pública con promedio de al menos 85 o afín. 
- 2 años de experiência en el manejo administrativo-contable y/o tesorería en empresa transnacional o despacho de renombre. Alternativamente, recién egresado con promedio de excelencia. 
- Experiência trabajando con sistemas ERP (preferencialmente SAI ERP). 
- Manejo de intemedio de Excel (tablas dinámicas, sumatorias condicionales). 
- Profundo conocimiento de los procesos contables y administrativos (facturación, tesorería, nómina, registro contable, etc..). 
- Conocimiento sólido de las NIFs (Normas de Información Financiera) y los reglamentos. 
- Experiência en conciliaciones bancarias. 
- Capacidad organizativas, de manejo del tiempo y alta atención al detalle. 
**Requerimientos Deseables** 
- Conocimiento avanzado de Excel (macros, powerbi). 
- Inglés cualificado. 
- Manejo de portales bancarios. 
- Manejo de nómina. 
- Conocimiento de cálculo de impuestos. 
- Conocimiento de NIFs.