Estamos en búsqueda de un coordinador de soporte cisco
requisitos
* formación académica: ingeniería en sistemas, ingeniería de software, ingeniería en redes y telecomunicaciones o carreras afines.
* experiencia mínima de 3 años desempeñándose como ingeniero de soporte sr.
* experiencia comprobable en supervisión y liderazgo de personal técnico.
* conocimientos sólidos en administración y configuración de sistemas cisco.
* dominio de inglés técnico (lectura y redacción) comprobable.
* nivel conversacional de inglés.
* disponibilidad de horario y para rotar turnos (nocturnos y fines de semana).
* amplio dominio en sistemas de telefonía cisco, unity, expressway, webex y en gestión de redes.
* deseable contar con certificaciones cisco/ccna y conocimiento de metodologías itil.
* capacidad analítica y alta atención al detalle.
funciones principales
* detección, análisis y diagnóstico de incidencias.
* atención y resolución de fallas de nivel tier 1 y escalamiento a tier 2.
* ejecución de mantenimientos preventivos.
* elaboración de reportes y documentación técnico-administrativa.
* actualización continua del kms.
* coordinación y optimización del desempeño del equipo de soporte.
* garantizar la operatividad de la infraestructura tecnológica del cliente.
* facilitar la comunicación entre usuarios, equipos técnicos y otras áreas internas.
* cumplimiento y seguimiento de los acuerdos de servicio (sla).
* gestión y documentación de tickets, incidencias y cambios.
* comunicación y seguimiento con fabricantes, proveedores y carriers.
* administración de activos e inventario del cliente (cmdb).
* participación en proyectos especiales según se requiera.
ofrecemos
* sueldo mensual bruto: de $45,000 a $60,000, según resultados en entrevista técnica.
* herramientas de trabajo: laptop, periféricos y equipo electrónico necesario para el puesto.
* oportunidades de desarrollo profesional y plan de carrera.
* posibilidad de esquema de trabajo híbrido.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45, $60,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿con cuáles certificaciones cisco cuentas?
* ¿cuántos años de experiencia tienes coordinando equipos de soporte?
lugar de trabajo: empleo presencial