Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en mejora continua y gobierno corporativo

Miguel Hidalgo, D.F.
hooman
Publicada el 3 octubre
Descripción

Importante corporativo y tenedora de infraestructura en terminales logísticas, marítimas y terrestres solicita para su corporativo en polanco, especialista en mejora continua

alcance general

responsabilidades, del perfil encargado de sistema de gestión de calidad (sgc), gobierno corportaivo, se centran en asegurar que la organización cumpla con los estándares de calidad establecidos según el proyecto, empresa o el sector que esta analizando para el desarrollo del sistema y que se mantenga un enfoque de mejora continua. Estas responsabilidades pueden variar según la empresa

* descripción de puesto:
* encargado de desarrollar e implementar sistema de gestión de calidad, así como apoyar en la generación de la planeación estratégica en conjunto con el corporativo y los directores o gerentes de las unidades de negocio para la generación y desarrollo de procesos, procedimientos, políticas y otros documentos necesarios para el control de las diferentes empresas, apegados las normas que corresponde el proyecto, empresa.
* obligatorio 1 año de conocimiento en gobierno corporativo.
* obligatorios conocimientos en calidad, norma iso 9001, noms y nmxs. conocimientos de planeación estratégica. Certificado como auditor interno.
* contar con cursos o certificaciones en gestión de calidad (iso 9001, auditor interno, six sigma, etc.)
* haber desarrollado he implementado por lo menos 3 sgc, personalizado según la empresa o giro.

conocimientos técnicos

* normas de gestión de calidad (iso 9001, 14000,
* desarrollo balanced scorecard y planes estratégicos a 1 año y 5 años, apegados a los objetivos del área o empresa.
* técnicas de auditoría interna.
* herramientas de mejora continua (pdca, 5s, kaizen, ishikawa, etc.).
* control estadístico de procesos (spc).
* gestión documental, desarrollo he implementación documental
* indicadores de desempeño (kpis).
* software de calidad (erp, qms, excel avanzado, power bi, etc.).
* experiencia en desarrollar políticas y lineamientos, para asegurar el cumplimiento normativo de cada empresa.

habilidades:

* alto sentido de análisis y comunicación asertiva directa y oportuna.
* alto grado de mitigación de riesgos.
* pensamiento crítico y analítico
* capacidad para analizar problemas complejos y proponer soluciones prácticas.
* orientación a la mejora continua
* enfoque constante en optimizar procesos y resultados.
* comunicación efectiva
* claridad para transmitir información técnica y coordinar con distintos niveles de la organización.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista en mejora continua y gobierno corporativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar