Gerente cumplimiento y procesos: compras y seguridad en informatica
requisitos del puesto
estudios universitarios con título y cédula en ingeniería industrial / administración o afín al puesto (titulado)
experiência de 8 años
control interno y cumplimiento en áreas de compras, seguridad en informática, procesos
auditorías
administración de proyectos
certificaciones de empresas
evaluación de riesgos
conocimientos
control interno y cumplimiento
documentación de políticas y procedimientos
inglés intermedio
responsabilidades del puesto
implementar pre-auditorías de los procesos en las distintas áreas para asegurar que se estén realizando las operaciones conforme a los manuales y políticas vigentes
definir estrategias y desarrollar metodologías de evaluación que permitan controlar los riesgos
gestionar, actualizar y revisar los trámites legales y normativos requeridos (normas, certificaciones, permisos) para cada licitación u operación autorizada, para evitar multas o sanciones por incumplimiento.
Validar que los procesos de las áreas sigan los lineamientos de selección de proveedores de acuerdo con los controles internos y normativos.
Implementar, mantener, actualizar y vigilar el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad y seguridad de la información.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $70,000.00 - $80,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 17/10/2024