Establecer vínculos con nuestros clientes contribuyendo a la solución de
problemas, administrando y asesorándolos en la comercialización de
nuestros productos; aplicando correctamente los procedimientos y políticas
comerciales de la empresa, para el logro de sus objetivos.
1.1. Diseñar procesos y controles internos
1.2. Implementar cambios a procesos
1.3. Administrar políticas y sistema de calidad
1.4. Auditar funcionamiento de procesos y controles internos
1.5. Automatizar procesos
1.6. Definir estructura y sistemas de medición para la mejora continua
1.7. Desarrollar e implementar planes para mejorar el clima organizacional de la empresa
1.8. Definir planes de capacitación del personal
1.9. Coordinar capacitación del personal
1.10. Gestionar permisos municipales y federales
1.11. Implementar métodos que permitan mejorar la satisfacción del cliente
1.12. Desarrollar e implementar planes para mejorar el clima organizacional de la empresa
1.13. Definir y asegurar el cumplimiento del foot
- print de ventas y distribución
1.14. Proyectos especiales (análisis de capacidades, estructura de procesos, etc.)
1.15. Coordinar contratación de personal
1.16. Calcular objetivos y presupuestos del negocio
1.17. Mantener la información de mercado actualizada
1.18. Implementar cultura de mejora continua en la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $2,000.00 - $2,750.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gestión administrativa: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial