Persona con estudios mínimos de secundaria terminada o bachillerato trunco, con experiência mínima de 2 años en notarías, para realizar las siguientes actividades:
trámites diversos y pagos en instancias de gobierno de la ciudad de méxico como archivo general de notarías, tesorería de la ciudad de méxico, colegio de notarios, registro público de la propiedad y oficinas del sat, secretaría de economía, secretaría de relaciones exteriores, seduvi, dgrt, entre otros.
Trámites diversos y pagos en instancias de gobierno municipales y registro público del estado de méxico y otros estados de la república mexicana.
Trámites y pagos en bancos.
Solicitud de constancias en el registro público de la propiedad vía telemática.
Entrega de oficios a las instancias mencionadas en los puntos anteriores, notarías, embajadas, fovissste e infonavit.
Atención de firmas fuera de la oficina.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
*benefits*:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
schedule:
- turno de 8 horas
supplemental pay:
- bono de puntualidad