*descripción*:
objetivo del puesto: organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del director/a todas las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, cuidando el cumplimiento de las políticas operativas definidas; así como la administración de los recursos humanos y materiales.
*responsabilidades*:
asegurar que los hoteles cumplan con la buena imagen en todas las áreas del complejo.
vigilar los programas y estándares de servicio establecidos enfocados hacia la satisfacción de los huéspedes apropiados a la categoría de cada hotel.
realizar recorridos diarios a todas las instalaciones del complejo, supervisando el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento del equipo a su cargo y de las instalaciones
encabezar las reuniones semanales del comité ejecutivo y de operación
en ausencia del director general, coordina las funciones necesarias para la operación.
alta capacidad de trabajo en equipo con la finalidad de implementar políticas y procedimientos establecidos por la dirección general.
recibir a clientes que, por su categoría, lo requieran.
atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario.
establecer por delegación las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos.
coordinar la implementación de nuevos proyectos aprobados por la dirección general en el complejo.
competencias
gestión
liderazgo
organización
comunicación efectiva
*requisitos*:
*requisitos*:
diplomado en turismo, dirección hotelera, económica, administrativa o a fin.
5 años de experiência en puesto similarres
idioma inglés avanzado, valorable otros idiomas.