 
        Líder de atracción de talento| relaciones laborales y compensaciones| desarrollo organizacional y capacitación escolaridad: lic. en administración, ingeniería industrial, psicología o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años en posición similar, teniendo a su cargo toda la gestión de recursos humanos (reclutamiento y selección, desarrollo organizacional, dnc, compensaciones, descripciones de puestos, capacitación, elaboración de nóminas, administración de personal, relaciones laborales) experiencia trabajando en corporativo y reportando a director o dueño de la empresa. Experiencia en procesos de sistemas de gestión y las normas iso 9001, normas de seguridad e higiene. Conocimientos en: lft, ley del imss, infonavit, cálculos de isr e isn. Excelentes habilidades de liderazgo, autogestión, toma de decisiones y soluciones de problemas. Zona de trabajo: mérida, yucatán procesos de reclutamiento y selección retención. Desarrollar herramientas y crear programas para aumentar la retención de los miembros del equipo. Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas para el diseño e implementación de proyectos, planes y programas de capacitación, evaluación de desempeño, planes de carrera y sucesión. Desarrollar y dirigir planes de capacitación. Desarrollo e implementación de programas para mejora del clima organizacional y motivación de los equipos de trabajo. Administración de personal y compensaciones (altas, bajas, movimientos de personal, sueldos y salarios) administración y control de las incidencias de personal para la elaboración de la nómina. Gestión y solución de conflictos. Asesorar y proponer a dg y otras áreas de la organización, normas, procedimientos, proyectos y reglamentos en gestión de capital humano, salud ocupacional, relaciones laborales, entre otros. Ofrecemos atractivo sueldo base y beneficios adicionales. Oportunidad de crecimento y desarrollo profesional j-18808-ljbffr