*ubicación*: oficinas centrales
*negocio*: nestlé professional
*años de experiência*: 2 años
*licenciatura*: concluida
*resúmen*:
el especialista de marketing digital tiene como principal tarea el desarrollar los diferentes activos digitales, incluyendo el sitio web y redes sociales, así como la ejecución de campañas que apoyen al crecimiento de las diferentes áreas del negocio.
debe trabajar en conjunto con el equipo de ebusiness global, ventas, los equipos de marketing locales y las diferentes agencias que dan servicio al negocio, con el fin de ejecutar estrategias integrales.
*un día en la vida de*
- mantener el nível de innovación y servicio entre las diferentes áreas de nestlé professional para garantizar sinergia en los proyectos
- desarrollar campañas enfocadas en la captación de leads de calidad que se traduzcan en oportunidades reales para el negocio
- activar 1st party data con el fin de generar campañas personalizadas
- implementar acciones específicas para cada etapa del journey del usuario con el fin de incrementar el valor de las oportunidades ganadas
- continuar desarrollando los canales propios de la marca, incluyendo sitios web, landing pages y social* *media
*lo que te hará exitoso*:
- haber trabajado previamente en la implementación de estrategias digitales
- conocimientos medios de digital marketing
- gestión de equipos multidisciplinarios
- implementación de nuevas tecnologías
- transformación digital
- *escolaridad*: marketing, comunicación
- *inglés*: avanzado
- office, google analytics, meta business suite, adobe campaign