En nestlé, la continuidad de la operación comienza con una gestión eficiente y confiable de materiales técnicos.
el analista de almacén técnico es una posición clave para asegurar la disponibilidad, control y valorización de refacciones y materiales que soportan la operación de fábrica.
¿qué hace exitoso a un analista de almacén técnico?
* dominio en la gestión de almacén técnico, inventarios y rotación de materiales. Enfoque en cumplimiento, governance y control, alineado a políticas y procedimientos de nestlé. Capacidad para asegurar la disponibilidad de refacciones que garanticen la continuidad operativa. Habilidad para coordinar equipos y colaborar con áreas como ingeniería, fabricación, calidad y she. Pensamiento analítico apoyado en herramientas como sap amm, power bi y office. Adaptabilidad al cambio y enfoque a resultados.
un día en este puesto:
* coordinar y supervisar la entrada y salida de materiales y refacciones del almacén técnico. Gestionar solicitudes y órdenes de compra, asegurando el cierre correcto del proceso source to pay. Controlar inventarios, valorizado del almacén y rotación de materiales. Asegurar buenas prácticas en la recepción de proveedores y entrega a personal de fábrica. Dar seguimiento a indicadores de gestión y presentar resultados propios y del equipo. Desarrollar competencias del equipo para mantener un ambiente de trabajo sano y orientado a resultados.
carreras afines:
* ingeniería industrial ingeniería en mantenimiento
* ingeniería mecatrónica ingeniería electromecánica ingeniería mecánica
* carrera técnica en áreas industriales o de mantenimiento