Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente call center

Centro de Readaptación Social, Jal
The Brick
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Overview

buscamos gerente de call center para trabajar en una importante empresa de suplementos alimenticios ubicada en la guadalajara, jal.

sueldo: de $45,000 pesos brutos mensuales

modalidad de trabajo: presencial

horario: lun a vie de 10am 7pm y sábados de 10am a 3pm

prestaciones: de ley y vales de despensa

esquema de pago: 100% nómina tradicional conforme a la ley

zona de trabajo: guadalajara, jal.


objetivo de la vacante

planificar todas las estrategias y operaciones del call center, liderando el funcionamiento del mismo, manejo de problemas de servicio al cliente, contratando, capacitando, motivando, organizando y garantizando la máxima eficiencia y rentabilidad así como la consecución de los objetivos planteados como brindar un servicio de excelencia al cliente y logro de metas.


requisitos / calificaciones

* licenciatura concluida (preferente de comunicación, económico administrativa o afín)
* disponibilidad para viajar
* experiencia en ventas, marketing y comunicación
* experiencia mínima de 2 años en call center
* experiencia mínima de 2 años en ventas por call center
* experiencia mínima de 2 años en uso de bases de datos y crm
* experiencia mínima de 2 años en control de llamadas
* experiencia mínima de 2 años en satisfacción al cliente
* experiencia mínima de 2 años en revisión de facturación
* experiencia mínima de 2 años en carpetas de ventas y contratos, quejas y sugerencias atendidas y canalizadas


responsabilidades

* contratar, capacitar y desarrollar a un equipo de call center altamente efectivo.
* establecer metas claras y motivar al equipo para alcanzarlas.
* realizar evaluaciones regulares de desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva y planes de desarrollo.
* reportes de productividad y ventas de su equipo.
* identificar áreas de oportunidad del call center y desarrollar capacitación continua para su equipo.
* crear un plan de ventas con estrategias adecuadas para su equipo, con el objetivo de alcanzar las metas establecidas. Desarrollar e implementar estrategias innovadoras que maximicen las ventas.
* supervisar las métricas de rendimiento y ajustar las tácticas de ventas para mejorar los resultados.
* garantizar una excelente experiencia del cliente en cada interacción telefónica.
* resolver consultas y problemas de clientes de manera rápida y profesional.
* monitorear la satisfacción del cliente y desarrollar estrategias para mejorarla continuamente.
* analizar y optimizar los procesos de call center para maximizar la eficiencia operativa.
* implementar tecnologías y herramientas de vanguardia para mejorar la productividad del equipo.
* asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y las políticas internas de la empresa.
* realizar propuestas de mejora que faciliten los procesos de atención.
* mantenerse al día con los conocimientos sobre productos herbolarios y sus beneficios.
* capacitar al equipo sobre las características y ventajas únicas de los productos.
* crear scripts de ventas efectivos y materiales informativos para apoyar al equipo.
* colaborar con el departamento de imagen para sincronizar campañas/promociones.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivos bilingües para call center
Tlaquepaque, Jal
Tres R
Operador telefónico
Oferta similar
Agente vacacional- 6 hrs call center (j970)
Tlaquepaque, Jal
Grupo Autofin Monterrey
Operador telefónico
Oferta similar
Bilingual call center outbound sales rep - [gel900]
Tlaquepaque, Jal
Avantive Solutions
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Centro de Readaptación Social, Jal > Gerente call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar