Con especialista en apoyo técnico, estarás a cargo de brindar soporte técnico y resolver problemas relacionados con nuestros productos de sensores.
tus tareas diarias incluirán la atención a consultas técnicas de clientes, la resolución de incidencias y la colaboración con equipos internos para asegurar la satisfacción del cliente.
este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en un entorno profesional y dinámico.
responsabilidades:
* soporte telefónico, por correo electrónico, chat en vivo y formulario web.
* comprender las necesidades técnicas y de aplicación del cliente para promover la oferta de sensores adecuada a sus requisitos.
* identificar problemas y riesgos, analizar y comprender las causas subyacentes y diseñar planes de acción adecuados.
* brindar soporte general y técnico a los clientes, en particular con respecto a la información técnica sobre productos, precios, descuentos e información de aplicaciones durante la preventa y la posventa.
* capacidad para responder a las consultas de los clientes a través del sitio web (referencias cruzadas, sustitución, selector de productos y especificaciones técnicas).
* garantizar la correcta ejecución de las estrategias. Monitorear y dar seguimiento a los planes utilizando métricas relevantes (a corto y largo plazo).
* comprender y anticipar las necesidades, aplicaciones y valores del cliente. Centrarse en la experiencia total del cliente y su ciclo de vida. Crear un sentido de colaboración mutuamente beneficioso.