Wonder brands
está construyendo el portafolio de marcas de consumo digital más asombroso de américa latina. Al asociarse, adquirir y construir líderes en categorías seleccionadas, desarrollamos y hacemos crecer marcas transformándolas en marcas de impacto, para miles de hogares en toda la región.
el equipo de
wonder brands
está compuesto por personas con mentalidad emprendedora, con fuerte experiencia en comercio electrónico y fusiones y adquisiciones. Somos un equipo práctico, apasionado, impulsado por su misión y respaldado por los inversores internacionales más prestigiosos.
nuestro key account manager desarrolla nuestra marca mediante la ejecución de acciones comerciales y creación de publicaciones principalmente en
walmart, coppel y linio
, generando relaciones con clientes internos para asegurar contar con el inventario y alcanzar los niveles de venta en temas de full y drop shipping.
principales actividades a desempeñar:
• diseñar e implementar estrategias comerciales en
mercado libre, amazon y walmart
, con el fin de mejorar posicionamiento en listados, adquisición de tráfico, incremento de ventas y mejora de conversión.
• mantener un crecimiento sostenido, serás el responsable de buscar estrategias que permitan seguir creciendo en un de nuestros principales canales de venta.
• seguimiento puntual de campañas, temporadas y lanzamientos. preparando estrategias de productos y descuentos en tiempo y forma para obtener los mejores resultados.
• gestión de ventas y control total de kpis en
marketplaces.
• asegurar el cumplimiento de la política de selección de producto para
los marketplaces.
• fomentar el trabajo en equipo y los canales de comunicación internos para interactuar con otras áreas.
¿qué experiencia previa y habilidades requerimos en el rol?
importante manejo y dominio de diferentes marketplaces
habilidades analíticas y conocimientos en e-commerce (deseables)
habilidades de comunicación y liderazgo en un ambiente startup
excel intermedio-avanzado
capacidad analítica
experiencia en creación e implementación de estrategias comerciales