Vacante multimarca - iztacalco / cdmx
propósito: sostener comunicación efectiva con el cliente para informar lo referente a su unidad. Medir la satisfaccion del cliente mediante llamadas de calidad.
actividades:
* atender de manera empatica a los clientes, escuchando sus necesidades
* recepción de unidades
* registrar órdenes de servicio en sistema
* realizar venta de adicionais de acuerdo a las necesidades y kilometraje de las unidades
* informar al cliente el avance en los trabajos realizados, asi como trabajos por realizar que requiera la unidad
* presupuestar mediante la pagina oficial las refacciones necesarias
* seguimiento a encuestas de satisfacción
requisitos:
* haber laborado en taller mecanico, refaccionaria ventas o atencion a clientes minimo 1 año (indispensable)
* facilidad de palabra y solución de problemas
* gusto por el servicio y la satisfaccion de los clientes
* actitud de servicio
ofrecemos:
* pago semanal
* uniforme
* vacaciones
* aguinaldo
* descuento en refacciones
* descuento en accesorios
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível experto
función departamental: atención al cliente
industria: automotriz
habilidades:
* manejo de excel
* atencion a clientes
* refacciones de motos
servicio al cliente - amour lady (azcapotzalco)
empresa mexicana con 56 años en el mercado solicita
servicio al cliente
requisitos:
* sexo indistinto
* experiência mínima de 1 años, en empresas de manufactura (preferentemente plastico)
* edad de 30 años en adelante
* formación: licenciatura en comercio internacional o afin
* excel intermedio
* ingles avanzado
* con alto enfoque al cliente
* entusiasta
* acostumbrado a superar metas
actividades:
* registro de pedidos en sistema
* seguimiento a los pedidos de los clientes
* atención quejas y necesidades de los clientes
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* 2 dependas familiares
* pago semanal
otros puestos de servicio al cliente (resumen)
* agente de servicio al cliente – clínica dra sam es (cdmx): atención a citas, agenda, atención a clientes, facturación, pago de servicios, salario base y beneficios descritos.
* agente de servicio al cliente – global payments: atención por teléfono, correo, sms y chat; resolución de solicitudes de nivel 1, ingreso de datos, escalamiento; requisitos mínimos (secundaria, ubicación cercana).
* ejecutivo de servicio al cliente – pan-american life insurance group (cdmx): soporte a asegurados, información de pólizas, canalización de solicitudes, reportes de producción y cobranza; educación universitaria y experiencia deseable en seguros.
* recepción/atención al cliente – panaderia armel: manejo de caja, tpv, atención a clientes, cierres, facturas, horarios rotativos, salario base y comisiones.
descripción del trabajo - servicio al cliente (global payments, repetida)
en global payments, nos apasiona ofrecer experiencias de pago innovadoras y excepcionales a nuestros clientes. Atenderás a clientes por teléfono, correo, sms y chat, resolviendo problemas mediante respuestas estandarizadas, usando gui de los sistemas del cliente.
responsabilidades:
* resolver solicitudes básicas de pagos y cuentas (activaciones de tarjetas, pagos, actualizaciones de datos)
* proporcionar respuestas estandarizadas mediante gui y documentación
* introducir datos en sistemas y bases de datos
* determinar causas básicas de problemas y escalar cuando sea necesario
requisitos mínimos:
* diploma de secundaria o equivalente
* generalmente no se requiere experiencia
* vivir cerca de la zona de trabajo
* habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio
ejecutivo de servicio al cliente - pan-american life insurance group
cdmx
descripción:
brindar soporte a asegurados, resolver dudas y acompañarlos en procesos. Funciones: atender llamadas/correos/chats, información de pólizas, canalización de solicitudes, generación de reportes de producción y cobranza, verificación de información de clientes y proveedores.
educación y experiencia:
* licenciatura culminada o en curso
* diplomado/cursos en servicio al cliente
* 2 años en servicio al cliente
* 1 año en áreas de servicio en seguros (deseable)
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último asesor de servicio multimarca empleos en iztapalapa
#j-18808-ljbffr