Buscamos a un profesional que se encargue de brindar una experiencia inolvidable al cliente en nuestra agencia automotriz de lujo. El objetivo principal es ofrecer un servicio excepcional, comprometiéndose con la calidad y el cumplimiento de las expectativas del cliente.
requisitos:
* habilidades clave:
* compromiso
* lealtad
* disciplina
* respeto
* empatía
para desempeñar este papel, el candidato debe tener conocimientos en paquetería de office, atención a clientes, marketing, crm y administración. Es importante destacar la capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas situaciones.
actividades a realizar:
* atención al cliente (llamadas y piso de ventas)
* asignación de leads en crm
* facturación y seguimiento de caja chica
* facturación clientes (posventa)
* control de inventario
* seguimiento de inventario (sistema interno progres)
* proceso administrativo (pago proveedores, órdenes de compra, etc.)
* montaje de cortesía para clientes
* revisión expedientes de ventas
* manejo de terminales
* ayuda en eventos
beneficios:
* disponibilidad de horario flexible
* no estudiantes
* buena presentación