Funcionario de almacén y compras
*descripción del trabajo*:
en este rol, te encargarás de gestionar la entrada y salida de mercancías en nuestro almacén. Será responsable de asegurar que los productos estén almacenados y organizados de manera eficiente. Deberá recibir y revisar las mercancías recibidas para garantizar su calidad y cantidad.
*requisitos y habilidades*:
* experiencia mínima de 2 años en el área de gestión de inventarios o similar
* capacidad para manejar personal y equipos
* conocimientos en sistemas de peps (producción, existencias y pedidos)
* habilidad para realizar cálculos y tomar decisiones lógicas
* capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con fechas límite
*beneficios:*
* prestaciones de ley
* sueldo semanal
* crecimiento laboral
* alimentos gratuitos
*tipos de puesto y jornada de trabajo:
* tipo de puesto: tiempo completo
* diurno
*, trabajo en equipo, no se trata solo de una responsabilidad, sino también de un beneficio. Nuestra empresa valora a sus empleados como individuos y nos esforzamos por brindarle una experiencia laboral única que lo haga sentir valorado y apoyado en su crecimiento profesional.