Suma tu TALENTO a NUESTRO ÉXITO en QUALA MÉXICO estamos creciendo y buscamos gente APASIONADA por su DESARROLLO PROFESIONAL quieran seguir creciendo en la compañía más innovadora de América Latina y líder de CONSUMO MASIVO.
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y CARTERA
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería concluida
Conocimiento en gestión de cobranza y facturación.
Conocimiento de administración, auditorias e inventarios y control de gastos
Manejo de paquetería Office - Excel intermedio
Experiência:
Experiência en manejo de cartera, aplicación de pagos, solicitudes de notas de crédito
Actividades:
Liquidar, registrar y aplicar en la cartera con una frecuencia diaria en los canales de ventas.
Ejecutar las directrices para la gestión de cobranza con todos los canales de ventas.
Trabajo de administración de oficinas corporativas.
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores de ley (Vales de despensa, fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, entre otras)
Herramientas de trabajo (Laptop, Celular)
Horario: Lunes a viernes
Zona de trabajo: Monterrey Nuevo León
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Crédito y Cobranza: 1 año (Deseable)