Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center para programa de soporte a pacientes

IQVIA
Supervisor del centro de llamada
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Resumen

únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! Iqvia es the human data science company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de ims health y quintiles, iqvia ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.

actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales interesados en ser parte de un gran proyecto con un importante socio de negocios.


puesto

supervisor de call center para psp


perfil requerido

* escolaridad: personal relacionado con áreas administrativas.
* experiencia: preferente en supervisión de actividades y personas (deseable experiencia en supervisión de call center).
* deseable experiencia en programas de soporte a pacientes
* capacidades: manejo de paquetería office (excel, power point), excelente ortografía y redacción.
* zona de trabajo: cdmx, col. Nápoes, trabajo híbrido. Lunes a viernes.
* habilidades para el puesto: relaciones interpersonales, proactividad, actitud positiva, puntual, organizado, trabajo en equipo y compromiso, facilidad de comunicación.


actividades

* capacitación e inducción a personal de nuevo ingreso.
* seguimiento y control de beneficios del programa (citas de laboratorios, unidades sin costo, etc).
* seguimiento al trabajo de call center para cumplir con el apego a sus actividades.
* identificación de áreas de oportunidad y propuesta de planes de mejora.
* evaluación y seguimiento a actividades realizadas por el equipo de call center con el fin de verificar kpi´s y el alcance de los objetivos.
* reporte y seguimiento a eventos de farmacovigilancia y soporte al equipo de call center para el adecuado reporte.
* acompañamiento y comunicación constante con el equipo de trabajo.
* identificación y resolución de incidencias.
* revisión de los reportes generados por la plataforma del programa.
* reportes solicitados por el cliente relacionados con el programa.
* auditoría y revisión de llamadas a pacientes y resultados de encuesta de calidad.


eoi

li-ces


perfil de la empresa

iqvia is a leading global provider of clinical research services, commercial insights and healthcare intelligence to the life sciences and healthcare industries. We create intelligent connections to accelerate the development and commercialization of innovative medical treatments to help improve patient outcomes and population health worldwide

learn more at https://jobs.iqvia.com

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center - [g-033]
Tláhuac, D.F.
Contac Center
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador call center cobranza bbva - [llp-535]
Cuauhtémoc, D.F.
Reconocida empresa
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center totalplay sb
Benito Juárez, D.F.
Grupo Salinas
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Distrito Federal > Supervisor de call center para programa de soporte a pacientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar