Almacenistas para sucursal tlalnepantla
requisitos:
* edad: 19 años en adelante
* sexo: indistinto
* estado civil: indistinto
* escolaridad: secundaria terminada
* con o sin experiencia
* buena actitud
* disponibilidad de horario
aptitudes
* honesto
* responsable
* manejo bajo presión
* actitud de servicio
* iniciativa
* proactiva(o)
* ganas de trabajar
* trabajo en equipo
funciones
* recepción y verificación de materiales (entradas)
* entrega de mercancía (salidas y/o traspasos)
* realizar las actividades propias del almacén
* embarque y almacenamiento de producto de acuerdo a los procedimientos establecidos y en base a las buenas prácticas de almacenamiento
* realización de inventarios
* limpieza general del almacén
* colaborar activamente en la realización de inventarios físicos y cíclicos
ofrecemos
* contratación directa con la empresa
* pago quincenal
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* oportunidad de crecimiento
horario
turno de 8 horas
disponibilidad inmediata
._sueldo se define de acuerdo a aptitudes y conocimientos_
zona de trabajo: tlalnepantla, cerca de puente de vigas
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 8 horas
educación: secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
ecatepec, méxico citi
descripción del trabajo
el gerente de sucursal es un puesto de nivel gerencial intermedio responsable de proporcionar liderazgo e instrucción completos a un equipo de empleados, en un esfuerzo por aumentar las ventas y la base de clientes en coordinación con el equipo de ventas al consumidor. El objetivo general de este cargo es aumentar las ventas, generar lealtad en los clientes y recomendar el desarrollo de estrategias o iniciativas comerciales, y puede incluir la gestión de actividades por parte de organizaciones externas y la administración directa de personas y equipos de venta.
responsabilidades:
* es responsable de administrar la sucursal en términos de ventas, servicio, control y gestión de recursos humanos.
* gestionar el personal para asegurarse de que todos los empleados tengan en claro las prioridades y actividades laborales, y mantener un alto nivel de servicio al cliente.
* ejecutar actividades de planificación y presupuesto para garantizar que se cumplan los objetivos anuales de la sucursal.
* llevar a cabo reuniones diarias y comunicar los objetivos, las estrategias comerciales, las nuevas iniciativas y las expectativas de la compañía a todo el personal.
* supervisar el desempeño para garantizar que se alcancen las mediciones de la sucursal y que existan planes de acción adecuados en marcha para mejorar la satisfacción del cliente.
* supervisar los controles y el cumplimiento de la sucursal, para gestionar de manera efectiva el riesgo y garantizar la obtención de calificaciones positivas en las auditorías internas.
* identificar necesidades de capacitación y oportunidades de avance profesional, y asociarse con el personal para crear planes de desarrollo profesional; realizar tareas de supervisión, incluidas las evaluaciones de desempeño, las compensaciones, las contrataciones, las medidas disciplinarias y las desvinculaciones.
* dirigir el reclutamiento, selección e incorporación del personal de los puestos de venta y operaciones dentro de la sucursal.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
calificaciones:
* se requiere entre 5 y 8 años de experiencia relevante
* preferentemente, experiencia previa en la industria bancaria o financiera
* experiencia comprobada en la gestión de equipos
* habilidades de comunicación escrita y verbal claras y concisas
* capacidades analíticas constantes
educación: licenciatura/título universitario o experiencia equivalente
job family group: consumer sales
job family: branch sales
time type: full time
citi is an equal opportunity and affirmative action employer. Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran. View the "eeo is the law" poster. View the eeo law supplement. View the eeo policy statement. View the pay transparency posting
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